En su habitual conferencia de prensa desde Casa Rosada, Jorge Capitanich, arremetió contra el jefe de Gobierno porteño, que ya puso su primera crítica contra la Ley de Pago Soberano impulsada por el Gobierno Nacional.

En ese sentido, Capitanich afirmó que Macri está "en consonancia con los fondos buitre" y resaltó la "conexión" que existe entre "los buitres de afuera y los de adentro".

"La Argentina se encuentra dando una lucha muy clara para poder ejercer los principios de su soberanía y muchos dirigentes sindicales y políticos actúan en consonancia con los fondos buitre" sentenció Capitanich.

Además, expresó que "la Presidenta ha sido muy firme: Argentina tiene capacidad de pago, Argentina cumple con sus obligaciones, si el agente fiduciario no cumple se lo debe cambiar".

También hizo referencia al paro de Moyano y Barrionuevo anunciado para el 28 de este mes, y afirmó que este mismo jueves tendrá una reunión con Tomada, Kicillof y Caló.

Para concluir, dejó claro que la CGT Azopardo, que conduce el camionero Hugo Moyano, "no representa a la mayoría de los trabajadores ni de los gremios".