La mesa de Mirtha Legrand contó con el fuerte protagonismo de la diputada Elisa Carrió, quien gracias a su impronta mediática logró acaparar la atención de la mesa con denuncias contra todo el arco político y análisis sobre la actualidad nacional.

Pero Carrió vivió un momento incómodo en la mesa, más allá de que Mirtha le dijo que "está acaparando toda la mesa", cuando la conductora no tuvo empacho en decirle "a mí me daría miedo usted presidenta". La conductora agregó que "la veo muy autoritaria. Usted se ha peleado con casi todos con los que estuvo".

Mirtha aguantó hasta el final del programa cuando pidió: "Hago una moción para que voten a Carrió". La diva destacó las virtudes de la política y cerró asegurando "yo voy a votar a Carrió".

Además, Julián Weich, que también estuvo como invitado en el almuerzo, pareció divertirse bastante con la presencia de la diputada y le hizo algún que otro chiste. Lo primero que dijo al llegar la comida fue "Lilita, contá por qué te pasaste así podemos comer nosotros”, en referencia a su salida de UNEN y al acercamiento con el PRO.