"Vamos a tener un fin de año con muchas familias argentinas pudiendo celebrar con tranquilidad”, djio Parrilli, al tiempo que convocó al acto que se desarrollará el sábado próximo, a 31 años de la democracia.

“Hay sectores que quieren agitar y generar miedo en la sociedad, generar hechos de desestabilización”, analizó Parrilli, pero explicitó que no ve "ningún elemento que genere las condiciones de un conflicto”.

“Clarín y La Nación permanentemente generan incertidumbre, mala onda, porque intentan defender sus privilegios económicos y políticos. Como el gobierno no les da lugar tergiversan, mienten, pero la sociedad argentina avanzó mucho y ya sabe cuando le mienten”, agregó.

Sobre el acto del sábado, explicó que “estamos convocando en Plaza de Mayo para celebrar el Día Universal de los Derechos Humanos y los 31 años de democracia”.

Contó que “se cursó invitación a todos los gobernadores, a los presidentes de bloques parlamentarios de todas las fuerzas políticas” pero que “el pueblo” es el “actor principal” de la celebración.

También recordó que se inaugurará hoy el Hospital de Morón con la presencia de la Presidenta, a las 18, donde habrá “una serie de videoconferencias con diferentes obras y gestiones en otros lugares”.

Consultado sobre la presencia de precandidatos presidenciales con vista al 2015 en los actos de gobierno, Parrilli diferenció “la planificación de la gestión de gobierno” de las “candidaturas”.

Respecto de la renuncia de Martín Insaurralde a su banca en Diputados, Parrilli dijo que "de ninguna manera" fue un error la elección de Insaurralde. Y aclaró que "no" le corresponde “opinar” sobre el alejamiento del diputado de la banca para reasumir como intendente, porque “son decisiones que ha tomado como dirigente político”.

“Conozco que estaría dejando su banca de diputado para reasumir como intendente, son decisiones que ha tomado como dirigente político y no me cabe a mi opinar”, dijo Parrilli en radio América.