En el marco de las charlas "Plazas del Pueblo", Martín Sabbatella habló frente a miles de personas en el Parque Sarmiento de la ciudad de Córdoba. Estuvo junto a Hernán Brienza e hicieron un repaso de la historia, de los logros del kirchnerismo y fuertes críticas al gobierno de Mauricio Macri por no respetar la ley y gobernar mediante decretos.

Martín Sabbatella había sido desplazado este mes como titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) mediante un decreto del presidente Mauricio Macri.

Esta plaza del pueblo, del proyecto nacional, demuestra que el liderazgo de Cristina Kirchner está más vivo que nunca", expresó Sabbatella y manifestó que hay mucha gente organizada o con intenciones de organizarse y eso demuestra la potencia de lo que fundó Néstor Kirchner.

Aseguró que "este movimiento nació para representar los intereses de las mayorías populares, para cuidar al pueblo y por eso el kirchnerismo trascendió el 10 de diciembre de 2015".

"Es un gobierno legal pero actúa como un gobierno de facto que le importa cero la calidad institucional y la democracia, miren lo que están haciendo, es un atropello brutal", gritó eufórico Sabbatella refiriéndose al accionar del gobierno de Macri. Además expresó que "la única urgencia la tienen los intereses concentrados de Magnetto y Clarín, que lo resuelvan en su empresa o en el psicólogo, pero no pueden poner en vilo las instituciones del país".

Luego de una charla abierta en diciembre de Martín Sabbatella junto a los panelista de 678 en Parque Saavedra, continuó el 2 de enero en Villa Gesell y ahora fue el turno de Córdoba. El cronograma de "Plazas del Pueblo" seguirá el próximo 16 de enero en Rosario, 23 de enero en Salvador de Jujuy, 30 de enero en Mendoza, 6 de febrero en Bariloche, 13 de febrero en Salta, 20 de febrero en Mar Del Plata y finaliza el 27 de febrero en Ushuaia.