Con el anuncio de Larreta de que será justamente Gerardo Morales, el gobernador que tiene presos políticos, que cambió la constitución como quiso y que reprimió a su pueblo, el que lo acompañará en la fórmula algunos comienzan a interpretar que la violenta reacción de las fuerzas de seguridad a su mando a días del anuncio no fue casualidad sino parte de la campaña. De mostrarse como un duro que no dará el brazo a torcer.

Larreta dijo estar orgullos de presentarlo como compañero de fórmula para una interna que lo enfrenta justamente con la imagen viva de la mano dura: una Ptricia Bullrich que no dudó a la hora de enviar a las fuerzas de seguridad a reprimir cada protesta social que pudo con resultados realmente catastróficos.

Ahora la interna macrista se basa en dirimir cual de los dos tendrá mano más dura cuando la población lo que necesita es salir de la pobreza.

En la foto elegida por Larreta para presentar oficalmente a la fórmula se los ve a ambos con un casco en la cabeza como si alguna vez hubieran sido trabajadores.