De cara a las elecciones de este año, se postuló la persona menos pensada, que quiere dar el salto en política como diputada nacional. 

Claramente no se trata del expresidente, pero sí de su hija, Zulemita Menem, quien manifestó en radio su deseo de involucrarse en la política. 

Fue en el programa de Ernesto Tenembaum, que Zulema contó que le gustaría competir por una banca y hasta se animó a vaticinar la fórmula Lavagna- Pichetto. 

"A mí me encantaría que haya una tercera opción de Justicialismo. Me encantaría que sea Lavagna y que (Miguel Ángel) Pichetto lo acompañe, sería una buena opción. He votado a Macri y las cosas no están bien", sostuvo. 

La hija del exmandatario confesó que en La Rioja la están llamando a participar, pero que todavía no lo tiene decidido. "Me están ofreciendo para diputada nacional por La Rioja", dijo y contó que lo está pensando. 

Según sus palabras, sus dudas son porque "la política de hoy no es la de antes" y comentó: "No tienen piedad con nadie, ni con los hijos, había otros códigos. Creo que la política va cambiando para mal". 

Respecto a los ataques contra Cristina y su hija Florencia, Zulemita expresó: "No creo que una madre o un papá use políticamente a sus hijos. Hoy por hoy hay una hija y está la salud sobre todo, hay que creer en eso".

Video Archivo: Menem paseando en Ferrari y negando un golpe económico

Menem se baja de la Ferrari y desmiente un golpe económico