La reunión con el presidente ruso Vladimir Putin fue la última bilateral, de las varias,que tuvo Mauricio Macri antes de retornar a nuestro país. Como ocurrió con los mandatarios India, España y Australia, Macri los invitó a "a invertir en el país y a profundizar las relaciones bilaterales".

En el encuentro entre Putin y Macri acordaron avanzar en los proyectos de construcción de dos centrales nucleares, discutieron sobre un posible trabajo conjunto entre YPF y la gigante estatal rusa Gazprom y concordaron en aumentar el comercio de alimentos entre ambos países; hasta el momento dada la intervención de Rusia en Crimea la Unión Europea y Estados Unidos tienen bloqueada la venta de alimentos a Moscú. 

Con el presidente de India, Narenda Modi, Macri también discutió el tema de la explotación de gas, nuclear y el intercambio empresarial. Por otro lado, el presidente de España Mariano Rajoy invitó formalmente a Macri para que en febrero realice una visita de Estado a Madrid y lo felicitó "por las decisiones económicas que ha tomado porque son el camino correcto para que la Argentina vuelva a crecer".

Finalmente, Macri también tuvo un encuentro bilateral con el primer ministro de Australia, Malcolm Turnbull  y ambos coincidieron en la necesidad de realizar ambos países un foro de negocios y el presidente le pidió restablecer los vuelos directos a la Argentina.