El diputado del Frente Renovador Sergio Massa oficializó la incorporación de Victoria Donda y su partido Libres del Sur al espacio político. que comparte con Margarita Stolbizer, 1País.

En un acto en el microestadio Malvinas Argentinas de Argentinos Juniors en el barrio porteño de La Paternal, Massa afirmó que "hay una alternativa que la empezamos a construir y no nos van a doblar aunque nos quieran condenar a la grieta. La grieta es el pozo donde quieren hundir las causas de corrupción y el negocio de sus amigos. Tenemos que frenar la vuelta del pasado y el ajuste del futuro".

Además agregó: "El Gobierno sigue gobernando para unos pocos, sin entender que un país unido se construye sobre la base del mercado interno".  "No nos van a condenar a tener que elegir entre corruptos y ajustadores", sentenció ante sus partidarios en el estadio.

"No podemos tener los niveles de pobreza y de hambre que tenemos y tener una mirada ajena. No podemos tener un país justo si tenemos un Estado que agranda la brecha entre los más ricos y los más pobres", afirmó el Massa en el Argentinos.

A su turno la diputada Victoria Donda consideró; "No venimos a construir un país de 'roban pero hacen' ni de ricos que hacen para ellos".  "La mentira de la pobreza cero de Macri de hoy, es igual a la mentira del indec de Cristina de ayer", sentenció la militante de Libres del Sur. 

"Estamos convencidos que lo mejor está por venir. Vinimos hasta acá por el futuro", agregó.