Los diputados Sergio Massa y Margarita Stolbizer presentaron este jueves en el estadio DirectTV Arena de Tortuguitas el nuevo frente electoral, donde confluyen el Frente Renovador y el GEN, para competir en las elecciones legislativas de octubre por la provincia de Buenos Aires.

Con críticas a la inflación, Massa anunció a ‘1País’, como llamaron a esta nueva fuerza electoral, como una alternativa a “un gobierno de ricos y otro de ladrones”, a la vez que desafió a Cristina Fernández de Kirchner: “Si vuelve a aparecer, vamos a volver a frenarla como hicimos hace cuatro años”.

A su tiempo, Stolbizer expresó que "la grieta es el relato de este tiempo, es el relato que hoy han tomado por conveniencia los que están en el gobierno".

Según los organizadores, fueron 20 mil personas las que presenciaron la presentación en el estadio de Tortuguitas, entre quienes estuvieron Victoria Donda y Jorge Huevo Ceballos, de Libres del Sur, espacio que se integraría a este acuerdo junto a otras fuerzas políticas.

Además, acompañaron a Massa y Stolbizer unos 250 integrantes de los equipos técnicos y principales dirigentes de ‘1P’, entre ellos Roberto y Marco Lavagna, Daniel Arroyo, Aldo Pignanelli, del FR, y el senador Jaime Linares del GEN.