Pasado el debate presidencial, y ya instalado en Buenos Aires para retomar las actividades de campaña y su tarea al frente del Ministerio de Economía, Sergio Massa volvió a realizar un llamado para un gobierno de unidad nacional. 

Y en ese sentido, sobre las posibles alianzas o sus vínculos con dirigentes de la oposición, Massa fue consultado por la relación con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. "Fue víctima de un proceso de destrucción" que llevó a cabo el expresidente Mauricio Macri, quien “inclinó la balanza a favor de Patricia Bullrich”, afirmó el candidato de Unión por la Patria.

En el mano a mano con Jorge Rial, reconoció que sigue siendo amigo de Larreta a pesar de las declaraciones que realizó el jefe de gobierno porteño en campaña.

"Yo distingo muy bien entre tener una buena relación, afectiva, amistosa, y tener diferencias políticas. Yo soy amigo de Horacio Rodríguez Larreta. Entiendo lo que él tenía que decir en la campaña. 20 años no los borra una declaración en un medio. Lo presionaban dentro de la interna. Lo entiendo", expresó Massa.

"Nadie podría sorprenderse si un peronista que equivocadamente hoy está en el PRO integra mi gobierno. Nadie podría sorprenderse si un radical de los que defienden la universidad pública, de los que nos acompañan a bajar el Impuesto a las Ganancias, de los que creen en el federalismo, de los que creen que Argentina no tiene que tener libre portación de armas, nos acompañen en un gobierno", expresó el ministro al volver a convocar a una unidad nacional.