A pesar de visitar una señal opositora, y a tono con a postura de Unión por la Patria, la secretaria Legal y Técnica, Vilma Ibarra, consideró que Javier Milei no es "liberal" sino "totalitario".

Además, consideró que un eventual victoria electoral el candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), implicaría "retroceder muchas décadas" como país.

Al ser consultada por el postulante oficialista, Sergio Massa, dijo que representa el “inicio de una nueva etapa". "Está proponiendo algo importante, que es no ingresar en debates internos y la posibilidad de grandes acuerdos políticos sólidos a nivel nacional" para "encarar un plan de estabilización y la mejora del poder adquisitivo del salario, con planteos sensatos".

X de Vilma Ibarra

La funcionaria difundió en sus redes sociales algunos conceptos en el canal La Nación+, donde dijo que "no quiere" y "no se imagina" gobernando a un "señor que grita barbaridades a las mujeres que lo entrevistan, diciéndoles brutas, y que insulta al Papa".

X de Vilma Ibarra

La funcionaria remarcó que las posturas de Milei "va en contra de todo lo que hizo el liberalismo en Europa y en su historia, que es hacer fuerte al individuo con sus derechos".

Al respecto, señaló que "el único camino que no se puede recorrer es la destrucción de lo que hizo grande a Argentina: el sistema de salud y educación pública, los derechos y el avance las mujeres"