En diálogo radial en la Rock & Pop el periodista  Ernesto Tenembaum no dudó en comenzar a interrogar a Gabriel Mariotto apostando a la chicana al exclamar: "¿No es muy infantil cuando hay una negociación tan fina instalar ¨la cocina patria buitres¨?" .

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires sin sorprenderse argumentó que "Si la Argentina tuviese que pagar como indica el fallo de Griesa realmente afectaría los intereses de la patria", señalando que no es una cuestión a minimizar o tildar de "infantil".

Mariotto destacó que de lo que se trata es de "Sacarse de encima el verdadero yugo de los organismos internacionales" y subrayó que  "Este gobierno no se endeudó en los términos en que se endeudaron otros países".

Por otro lado Tenembaum afirmó que la negociación que realizó el gobierno nacional con el Club de París es lo mismo que "hubiera hecho Macri" como si realmente esa posibilidad fuera real.

Finalmente Mariotto señaló que "Los periodistas le ahorran trabajo a la oposición, en el desgaste constante y tratar de descalificar lo que se hace. La oposición se queda sentada sin poner una idea". Y agregó, ante las risas de los periodistas, "Falta mucho tiempo para que nosotros seamos oposición ".