El presidente fue a ver al Papa nuevamente, en un encuentro que fue un poco más feliz que el primero. Rebobinemos: la primera reunión con Francisco fue áspera, incómoda. En aquella oportunidad, la cara del Pontífice denotaba cierta molestia ante la presencia del flamante presidente argentino.

Pero Macri fue a buscar la foto mejorada, para demostrar que se lleva bien con el máximo referente religioso. Y así fue. "Espero que se hayan terminado las especulaciones. Aunque eso no es parte de mi tarea, me parece que claramente se percibió un clima distendido", resaltó el presidente, en una entrevista exclusiva publicada este lunes por el diario La Nación.

Pero, más allá de su encuentro con el Papa, Macri también fue consultado sobre 2017 y respondió con tono optimista, aunque afirmó que "falta mucho". Nuevamente, insistió con la teoría del cambio.

"Falta mucho. Pero la mayoría de los argentinos queremos un cambio, nos va a ir muy bien", afirmó el mandatario, al mismo tiempo que dijo que "campaña van a hacer todos" pero que prioriza que los ministros trabajen para los problemas de la gente.

"Van a haber muy pocos (ministro) como candidatos", resaltó. Como conclusión, remarcó: "El gabinete está muy bien, se ha consolidado".