Mauricio Macri estará a pocos metros de Milagro Sala, en Jujuy. El presidente encabezará un acto con los candidatos a legisladores nacionales de Cambiemos y mantener un encuentro con dirigentes y vecinos del barrio Alto Comedero, el más extenso y poblado del conglomerado urbano de esa capital que concentra la tercera parte de los habitantes de esa ciudad. 

Antes, el el mandatario recibirá al ministro de Economía del Reino Unido, Philip Hammond, el primer funcionario británico de su rango que vista nuestro país en 24 años, y por la tarde viajará a San Salvador de Jujuy con el propósito de encabezar un acto con los candidatos a legisladores nacionales de Cambiemos y asistir a una ceremonia en honor a la Pachamama.

A las 9.30, el jefe de Estado presidirá una reunión de coordinación de Gobierno y a las 12.30 recibirá en la residencia de Olivos al ministro de Economía del Reino Unido, Philip Hammond, quien arribó a nuestro país acompañado por una delegación de funcionarios del Tesoro británico y ejecutivos de empresas líderes británicas, donde pasarán revista al relanzamiento de la relación bilateral. Será acompañado por el embajador de ese país ante nuestro gobierno, Mark Kent. 

Ya en Jujuy, a donde partirá al mediodía, tiene su asiento la sede de la Federación Gaucha Jujeña, desde donde se llevará a cabo el acto de lanzamiento de la campaña electoral de Cambiemos con la asistencia de los precandidatos a senadores a Mario Fiad y Silvia Giacoppo, y como precandidatos a diputados nacionales Gabriela Burgos, Osmar Monaldi y Gabriela Albornoz, entre otros dirigentes. 

El jefe de Estado estará acompañado por el gobernador provincial, Gerardo Morales; el jefe comunal de la ciudad capital, Raúl Jorge y otras autoridades, así como dirigentes políticos, gremiales y sociales, y a las 16.50 tiene previsto participar de un homenaje a la Pachamama.