Entrevistado por radio Mitre, del Grupo Clarín, el jefe de gobierno Porteño, Mauricio Macri, iba a tener una entrevista relajada en la que iba a poder promocionarse para su campaña de cara al 2015.

Sin embargo, el propio líder del PRO se metió en un lodazal del que no sabía cómo salir. Y cuando Mauricio la estaba pasando peor, Jorge Lanata lo rescató de la vergüenza.

El dirigente de derecha insiste con que el gobierno Nacional está equivocado en la forma en que lleva adelante el caso de los fondos buitre. Sin embargo, cuando el periodista Ismael Bermúdez le preguntó qué es lo que él haría, Mauri comenzó a tragar saliva.

Cuando resultó obvio para la audiencia que no podía responder, en lugar de actuar como periodistas y poner en evidencia la falta de sustento de la posición del líder del PRO, el conductor de Sin Filtro, Jorge Lanata, salió al rescate.

"Vuelvo al comienzo de la entrevista, Macri. ¿Si gana el PRO la gente no se va a morir?", le preguntó el empleado de Magnetto para sacarlo del mal momento en el que Macri había caído prácticamente solo.