La muerte de Grondona fue un hecho que se trató en diferentes programas de televisión y por periodistas de distintas ideologías. Se sabe que América ha sido uno de los canales más críticos con con Grondona ya que, Daniel Vila, es el presidente de dicha emisora y quien busca ser el próximo titular de la AFA.

Luis Novaresio quiso hacer leña del árbol caído y se refirió a la mala relación que, según él, habían tenido Julio Grondona y Raúl Alfonsín cuando este era presidente de la Nación. El periodista se refirió a 'aprietes' del mandamás de AFA hacia el dirigente político y quiso utilizar al invitado Ricardo Alfonsín, como cómplice.

"Pregúntenle a Ricardo cómo la pasó su padre", sentenció Novaresio. Lo que no esperaba Luisito es que Alfonsín hijo iba a desmentir rotundamente sus dichos.

"Mi padre no se llevó mal (con Julio) eh", manifestó Ricardo Alfonsín mientras el periodista insistía: "Pero no se llevaba bien".

Minuto a minut Novaresio se hundía en su entrevista. Más aún cuando Alfonsín profundizó sobre la actividad de la Asociación del Fútbol Argentino en aquellos años. "No se metía mucho mi padre, te diría que hasta sentía cierto afecto", sentenció el político.

¿Cómo salió de esa situación el periodista? De una manera poco profesional: cambiando rotundamente de tema. "¿A quién va a votar el año que viene?", preguntó Luis.