Mientras el escandaloso caso de corrupción en el PRO derivó en la salida de Fernando Niembro de su candidatura a diputado, el tema fue corrido de la agenda de los medios hegemónicos a partir del vergonzoso fallo judicial que declaró la nulidad de las elecciones de Tucumán, una decisión tomada a partir de recortes periodísticos obtenidos del programa de Jorge Lanata.

En este marco, el Gobierno porteño intentó clausurar el canal de noticias C5N, y la misma justicia adicta a las corporaciones pretendió disciplinar a Víctor Hugo Morales condenándolo por  mostrar los goles de la Copa Intercontinental, 15 años atrás, que el Grupo Clarín había secuestrado.

Así, el completo y revelador informe de 678 recorre todo el caso de corrupción macrista, con el reciente nuevo episodio alrededor del canal 4 de Posadas, cuyo dueño presentó una denuncia penal contra Macri y Vidal, debido a que en la web del Gobierno porteño se indicaba que la señal había cobrado 700 millones de pesos de pauta publicitaria por parte del la Gestión del PRO. Además, todos los detalles sobre las decisiones de la justicia adicta a las corporaciones.