Una vez finalizado el debate presidencial que tuvo lugar este domingo por la noche, varias voces brindaron sus sensaciones al respecto, y entre ellas, el candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria, Carlos Zannini, no dudó en destacar la performance de su compañero de fórmula.

El actual secretario de Legal y Técnica de la Nación sostuvo que Scioli se mostró “contundente con la realidad, planteando cosas concretas”, diferenciando así de Macri quien “agredió durante el debate, cuando supuestamente hace de las formas un culto”.

“Scioli ganó por mucho, más allá de las expectativas que se tenían; fue un éxito la estrategia que planteamos”, aseguró el candidato a vicepresidente, y precisó: “También fuimos ayudados por los fallidos de Macri, que fueron tres; cuando dijo ‘me rindo’, que el dólar se iría a 15 pesos y encima fue el único que no llevó escarapela".

Del mismo modo, Zannini sostuvo que “Macri fue agresivo y dejó en claro que detrás de la revolución de la alegría viene el ajuste", y señaló que "a pesar del formato rígido, Daniel demostró que es más sincero y comprometido, mientras que Macri siguió vendiendo espejitos de colores y se mostró inseguro".