Minutos antes de fin de año y en su ya habitual descanso de cada fin de semana largo, el presidente Mauricio Macri publicó un mensaje por año nuevo en las redes sociales con el título “Tenemos el mismo deseo”, en el que planteó que sus anhelos para 2019 se centran en “superar los desafíos, estar mejor y seguir unidos”.

“Quería saludarte a esta hora para compartir la alegría que me da empezar el año. Ojalá estés ahora mismo festejando junto al cariño de las personas que más queres o que ellos estén vivos en tu recuerdo y en tu corazón. ¿Hay algo más importante?”, remarcó. 

En ese sentido, el Presidente agregó: “Sé que vos y yo tenemos el mismo deseo para este año que empieza: superar los desafíos que se nos presenten (sean los que sean), estar mejor cada día, seguir unidos. Tengo una confianza imbatible en que lo vamos a lograr”, concluyó.

Macri, llamó a "terminar con los privilegios y los acomodos", y dijo que avanzan "en la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado como nunca antes". 

"Creo que los argentinos elegimos el camino más extenso: el del esfuerzo, la verdad, el largo plazo, la construcción conjunta. Estamos afrontando la enorme tarea de dar vuelta 70 años de vivir buscando el atajo", señaló Macri en una columna de opinión publicada en el diario La Capital de Mar del Plata.

Mauricio Macri on Twitter

Por su parte, Cristina eligió hacer una crítica más con humor al compartir uno de los videos más vistos de los últimos tiempos (de TKM), en el que un yo del presente va llama a su yo del pasado para decirle todo lo que va a pasar en 2018.

Además, la senadora del FpV, pidió para este año que comienza, "fuerza y los mejores deseos para los argentinos y las argentinas. Siempre unidos, para adelante, con nuestra bandera y con mucho amor".

Cristina Kirchner on Twitter