Lilia Lemoine es candidata a diputada nacional por La Libertad Avanza y es probable que llegue a ocupar una banca en el Congreso por lo que cada declaración suya tiene otro peso.

Durante el fin de semana se viralizó un video donde la chica que empezó cortándole el pelo a Javier Milei defendía la idea del terraplanismo. Jose Luis Campanella la cruzó en redes y ella se defendió diciendo que se trataba de un piloto para un programa de televisión.

Ahora apareció un nuevo video donde la candidata a diputada cuenta con lujo de detalles el momento en el que supuestamente vio un OVNI en Córdoba por un período de media hora.

Pero más allá de las creencias de Lilia Lemoine en cuanto a la existencia de vida extraterrestre y su posible avistamiento o de la forma de la tierra, la cosplayer también fue denunciada por promocionar un peligroso tratamiento oftalmológico que dejó a pacientes con ceguera, lo que claramente es mucho más grave.

¿De qué se trata el peligroso tratamiento que promociona Lilia Lemoine?

El procedimiento era llevado a cabo por un presunto oftalmólogo llamado Pablo Garrot en una clínica en Recoleta. A través de las redes sociales, el presunto médico difundía el tratamiento y atraía clientes con la ayuda de influencers, entre los que se encontraba Lilia Lemoine.

Lilia Lemoine

Lo alarmante es que varios pacientes que se sometieron a este tratamiento comenzaron a experimentar problemas en la visión, y algunos incluso quedaron ciegos. Estos pacientes denunciaron que habían sufrido dolores de cabeza, visión borrosa y destellos de luz después del procedimiento. Además, algunos afirmaron haber consultado al médico sobre la aprobación del tratamiento, y se les informó que estaba en proceso. Lilia Lemoine continúa recomendando el tratamiento ya que nunca bajó el posteo de sus redes sociales y también subió un video mostrando cómo le estaba yendo con lo que recomendaba.

Cambio de color de ojos Argentina - Laser - Lilia Lemoine