Un hecho lamentable ocurrió en la Feria del Libro en Mendoza, cuando un grupo de libertarios irrumpió en un stand de género para agreder y amedrentar a los allí presentes.

Los violentos amenazaron con quemar el stand y con quemar los libros que allí se exhibían, y la gente reaccionó al grito de “que se vayan”, cosa que finalmente ocurrió.

Pero, antes de retirarse, uno de los agresores gritó: “Cuando gane Milei esto se termina”, lo que generó abucheos y la bronca de los asistentes.

Los hombres aducían que algunos de los libros exhibidos en el stand promovían la “prostitución infantil” y atentaban “contra las familias”.

La ministra de Cultura, Nora Vicario, se expresó al respecto: "Desde el Ministerio de Cultura y Turismo repudiamos todo acto de agravio y violencia que busque censurar la libertad de expresión y pensamiento, como el vivido ayer en la Feria del Libro, donde celebramos la pluralidad, la inclusión y la diversidad por los 40 años de Democracia”.

Libertarios violentos también en las redes sociales y contra Lali Espósito

Un gran debate se armó en el programa de Pablo Duggan tras los ataques en la red a la cantante y actriz argentina. Aparentemente no es la única, sino que todos los panelistas lo sufrieron. Incluso el conductor contó una anécdota al respecto.

Mirá la nota