Sin titubear, y ante un auditorio que esperaba una respuesta, Sergio Massa no tuvo filtros y contó el pedido que le realizó Carlos Melconian, en un encuentro privado que mantuvo en su casa.

Lo hizo al exponer en una jornada organizada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) para conocer las propuestas de los candidatos, de cara a las elecciones presidenciales del 22 de octubre.

El ministro de Economía en su exposición cuestionó la propuesta de dolarización de Javier Milei (La Libertad Avanza), así como la iniciativa de "bimonetarismo" de Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio), al considerar que implica "una dolarización cobarde".

Por último, ante la consulta que surgió en el encuentro, Massa también criticó al candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Luis Petri, quien ante ese foro había prometido terminar con el Sistema de Importaciones de la República Argentina (SIRA)

“Se lo tiene que avisar a (Carlos) Melconian, que desayunando en mi casa me dijo ‘por favor’ cuidame las SIRA'.

"En campaña es lindo decir cosas y hablar livianito puede ser simpático a los oídos de algunos pero puede ser dramático como proyecto de país", advirtió el candidato oficialista.