Luis Majul y Jonatan Viale se presentaron como expertos en detener a una persona e intentaron decir que lo que pasó fue el procedimiento normal para detener a una persona.

Queda claro que si así fuera habría muchos más muertos en manifestaciones. Las imágenes osn elocuentes y se puede ver el innecesario y desmedido uso de la fuerza por parte de la Policía de la Ciudad.

Tampoco es normal que para inmovilizar al detenido se le ponga la rodilla sobre la cara, para eso tienen esposas pero mucho peor fue el accionar policial cuando comenzaron a notar que Facundo estaba descompensado y ningun efectivo le hizo RCP hasta que ya fue demasiado tarde.

Majul y Viale trataron de justificar lo injustificable mientras otros consideran que todo fue una manera de demostrar mano dura de parte del precandidato a presidente que dirige ala policía.

Y como si esto fuera poco, Alfredo Leuco intentó justificar la represión asegurando que los manifestantes estaba quemando “un símbolo de la democracia” que no era mas que una caa de cartón.

Tweet de Sergio Chouza