El robo se produjo este lunes y según trascendió, la jueza hizo la denuncia ante la Guardia Civil Española por el hurto de 5 mil euros. Dos colaboradores de la magistrada presenciaron la acompañaban en el momento del hecho.

Acerca de cómo se produjo el hecho, allegados de la jueza contaron que estaba por pasar por el scanner en el Aeropuerto, en la terminal 4, cuando una empleada de seguridad le exigió que dejara en un canasto el dinero que llevaba, cerca de 5 mil euros. La jueza accedió y pasó por el scanner. Pero cuando quiso volver a tomar su dinero, el mismo ya no estaba, consignó Minutouno.

La magistrada dijo haber sufrido un trato grosero por parte de ese personal en el Aeropuerto cuando fue requisada, sobre todo porque era de paso, ya que el destino final era Bruselas.

Servini de Cubría se iba a dirigir a a Bruselas para dar una conferencia sobre Derechos Humanos, debido a su intervención en el marco de la causa por los crímenes cometidos durante el franquismo, que está a su cargo.