Como es una costumbre, el Grupo Clarín miente y miente, instalando versiones acerca del caso del fiscal Alberto Nisman, mientras se desarrolla la investigación. Desde el multimedios aseguraron que la puerta de servicio del departamento estaba abierta, pero la fiscal Viviana Fein lo desmintió.

“Ahora están jugando con pisadas y huellas, pero por supuesto que pasó gente, y alguien acomodó un aire; van a ver que no pasa nada con eso”, se quejó el periodista Víctor Hugo Morales, quien también recordó la situación con la puerta de servicio, y reflexionó: “Cuando se corre con la información, se instala algo en la cabeza de la gente”.

“Como con la puerta, que tiene una llave arriba, la principal, que al estar cerrada, desde afuera es abierta por la mamá, que tiene la llave, y abajo, la otra llavecita, es la que maneja el pestillo, que no se podía abrir desde afuera, si no se tenía la habilidad para trabajar con la llave que estaba abierta del lado de adentro”, explicó el periodista, en relación a la labor que realizó el cerrajero, y agregó: “Salieron corriendo a sembrar la duda de que la puerta estaba abierta”.

Como muestra el segmento de Diario Registrado, en TN, Mario Mactas había deslizado que la puerta estaba abierta. “El cerrajero del edificio, donde vivía Nisman, cuenta que la puerta de servicio tenía una llave por dentro, pero sin girar, de manera que si se giraba la manija, esa puerta se abría, y fue lo que hizo y tardó alrededor de 2 minutos”, aseguró el periodista.

Sin embargo, la fiscal Viviana Fein desmintió esta versión, y aclaró: “El cerrajero se limitó a ver que había una llave inferior adentro, pero, la superior, la madre la había abierto, porque estuvo todo el tiempo cerrada”.