En su programa en C5N, el periodista de Roberto Navarro presentó diez encuestas que demuestran "la caída de Mauricio Macri" en su imagen como Presidente. El descenso se produce en el marco de una fuerte serie de medidas que afectan directamente los intereses de las grandes mayorías: tarifazos en los servicios, inflación descontrolada, caída del poder adquisitivo, por mencionar sólo el aspecto económico.

Por caso, la encuesta realizada por Poliarquía Consultores midió el nivel de aceptación de la administración de Mauricio Macri, y se detalla que la imagen positiva de Macri cayó 4 puntos y, por primera vez, quedó por debajo del 50%. Se ubicó en 46%, mientras que la imagen negativa registró un 34% y la regular, el 20% restante.

En tanto, para esta consultora, la aprobación del Gobierno retrocedió 4 puntos este mes y volvió a ubicarse en un 56%, el mismo valor de junio que fue, además, el registro más bajo de lo que va del año. La desaprobación, en tanto, se ubicó en 43%, la misma marca que en junio y también la más alta desde que Macri asumió la presidencia.