Invitada a 678, la legisladora porteña por Nuevo Encuentro, Gabriela Cerruti explicó por qué no se sintió cómoda en el programa "Intratables" que se emite por América TV, del grupo Vila Manzano.

Cerruti cuestionó que los políticos deban estar sometidos a la lógica del rating y la tv show para poder expresar sus ideas.

"Tenemos que ver de qué manera hacemos que nuestro pensamiento pueda difundirse sin necesidad de estar sometidos  a un programa donde todo es parte de un show y de buscar rating", expresó la Legisladora en la TV Pública el miércoles por la noche.

El comentario de Cerruti desató la ira de Santiago Del Moro, conductor de Intratables e Infama, ambos programas de América TV, quien salió a responderle de inmediato.

"No se cuelgue de mí ni de este programa, es una desagradecida", dijo Del Moro mientras que, en un gesto de programa de espectáculos, le pedía al director de cámara que muestre "la puerta" por la que había entrado Cerruti cuando fue a su programa.

Pero eso no fue todo. Además, Del Moro apeló al recurso de Luis Ventura, otro de los empleados de Vila, y amenazó a Cerruti con la supuesta información que posee de su vida personal.

"Usted tiene un pasado y yo sé cuál es", amenazó Del Moro a Cerruti. Aunque acto seguido dijo "pero como soy caballero, paso directamente a un chivo", dijo y cerró el tema.