El diputado Andrés Larroque defendió el rechazo a los pedidos de juicio político en contra del vicepresidente Boudou. Además sostuvo que, respecto a las previas del procesamiento, "es lamentable que se haya perdido tiempo en discusiones internas cuando hay temas más importantes para discutir, como la soberanía ante los fondos buitre".

Respecto al tema agregó que la oposición "se quedó sin agenda política y decidió tomar la agenda del poder mediático concentrado". Y comentó que "hay temas más importantes para discutir en Argentina; hubiera sido más importante trabajar el respaldo al ministro de Economía y nuestro canciller, que bregaban por defender la soberanía frente a los capitales especulativos", dijo en diálogo con Radio Del Plata.

El funcionario defendió los rechazos a los pedidos de enjuiciamiento al vicepresidente por parte del kirchnerismo ya que "los fundamentos que plantea la oposición han quedado difusos y han mezclado mal desempeño por comisión de delito".

Respecto al juicio político que pide la oposición, sostuvo que "no había causales para generar un recurso tan extremo como es el juicio político, sobre todo respecto a una instancia como la vicepresidencia, que fue elegida por cargo popular".

"La oposición ayer pretendió montar un show mediático y entendemos quienes lo piden", explicó Larroque y agregó que todo responde a una estrategia que plantea "Héctor Magnetto de cara a 2015".