Sobre los dichos de Bullrich acerca de que es un "moderado", Larreta afirmó que "lo que opina lo explicará ella, no critico a gente de nuestro propio equipo".

Aseveró además que "a los cambios hay que hacerlos rápido y de forma contundente, pero no desde el odio ni desde el insulto".

En una entrevista que brindó al Canal 12 de Córdoba, el alcalde porteño aseguró que "nuestro desafío es ganarle al kirchnerismo, no discutir entre nosotros", al tomar ahora distancia de la jefa del PRO.

"Si no desinstalamos el odio vamos a seguir fracasando. Si seguimos odiándonos el resultado va a ser el mismo o peor. Al que piensa diferente hay que respetarlo", continuó el precandidato presidencial del PRO.

La presidenta del partido macrista criticó severamente días pasados la postura antigrieta expuesta por Larreta cuando lanzó su precandidatura presidencial: "No hay lugar para dialogar con quienes son parte del problema y profundizan la decadencia de nuestro país ni para respuestas tibias ante la triste realidad que sufren los argentinos", había dicho la exministra de Trabajo de la Alianza y exministra de Seguridad de JxC.

Además, Larreta aclaró que con el senador Luis Juez tiene una relación "muy estrecha" y que el diputado Rodrigo De Loredo "tiene mucho futuro", pero sostuvo que "ellos tienen que decidir el mecanismo" para elegir el candidato a gobernador local.

"La dirigencia cordobesa ya mostró una altísima responsabilidad en la última elección, al día siguiente de las PASO estaban juntos y ganamos", destacó.

También se refirió al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, sobre quien opinó: "Más que un crítico, Schiaretti es contradictorio. Es como una gallina, pone los huevos en un lado y grita en el otro. No queda claro cuál es su posición".

"Ha acompañado al kirchnerismo en muchas posiciones y en otras tuvo puntos de vista diferente. Es errático, no es claro", sostuvo sobre el mandatario cordobés.