El ministro de seguridad hizo unas declaraciones algo polémicas en las que aseguró que “Los narcos han ganado” refiriéndose a Rosario y hechos de violencia de este tipo que se producen desde hace más de 20 años.

Obviamente sus declaraciones fueron recogidas por la oposición para pedir su cabeza y una de las más relevantes fue Patricia Bullrich.

Pero el pedido de la ex ministra de Seguridad parace tener otro tras fondo ya que minutos después del pedido de renuncia se hizo pública la fecha del juicio por el asesinato de Rafael Nahuel. 

Los acusados de ese homicido, que en un principio intentó ser tapado, estaban a las órdenes de Patricia Bullrich, principal interesada en que eso quede en la nada.

Tan es así que la entonces ministra fue capaz de ir a la televisión a alimentar una noticia falsa que aseguraba que se habían encontrado restos de pólvora en las manos de la víctima, fake news que fue repetida hasta el cansancio por los medios amigos hasta que se demostró que era mentira con un simple peritaje.

Tweet de Editor✍
Tweet de Editor✍
Tweet de Editor✍
Tweet de Editor✍
Tweet de Editor✍
Tweet de Editor✍