Ahora que las miradas están puestas sobre los diputados libertarios por hacer un uso indiscriminado de los pasajes que provee la Cámara, la diputada Victoria Villarruel decidió borrar un tuit del 2017 en el que enumeraba los gastos de "la casta" que debían eliminarse.

Lo cierto es que el uso de esos pasajes es absolutamente legal, lo que se pone en cuestionamiento es la ética de utilizar esos pasajes cuando desde el discurso se condenan los gastos excesivos.

Tanto Milei, que utilizó pasajes para concurrir a actos políticos propios, o sea que fue financiado por la casta, como Villarruel que ya pidió 20 pasajes tienen, al menos, algunas cosas que explicar.

Tambien es cierto que ambos diputados viven y trabajan en la Ciudad de Buenos Aires por lo que se hace aún más difícil justificar el uso de esos pasajes. La mayoría de los legisladores por CABA no los usan y ese dinero que no se gasta en pasajes es donado al sistema de Salud.

Villarruel lo pensó mejor y ahora sacó otro tuit justificando o tratando de justificar el uso de los pasajes. La doble vara o el antes y el después de la casta.

La metamorfosis de Victoria Villarruel: de condenar los pasajes para Diputados a justificar su uso