Un hecho cruel y despiadado se dio en la localidad de Concepción, en la provincia de Tucumán, donde Analía -la madre del niño en cuestión- protagonizó una protesta adentro de la Intendencia. 

La mujer se cansó, y con razón, ya que fue utilizada para otro video propagandístico de Cambiemos, esta vez ideado por el intendente, Roberto Sánchez. 

La historia comienza el 4 de abril, cuando se viralizó un video de un niño que asistió con su madre (Analía) al Concejo Deliberante de Concepción, Tucumán, y lloró al grito de: "Nos morimos de hambre por su culpa". 

El valor del niño fue objeto de debate en las redes, y de aplausos en los presentes. La noticia se dio a conocer, y por eso, gracias a las evidentes presiones, el intendente de Cambiemos de la localidad de Concepción tuvo una terrible idea. 

Mirá: El llanto de un niño tucumano frente a los concejales: "Nos morimos de hambre y se quedan sentados"

Según cuenta la psicopedagoga cercana al caso, Cecilia Molina, Un medio de comunicación "amigo" del municipio hizo circular un video donde se ve a la madre del niño agradeciendo por el trabajo que le habían dado en el sector de limpieza de la Terminal de ómnibus de la ciudad. 

Pero resulta que no fue tan así. Según el relato, "la buscaron de su casa, la llevaron a la Terminal, le sacaron la ropa a una chica que trabajaba allí y le pidieron a ella hacer el video por el trabajo nuevo". Contenta, ella accedió. 

Luego de filmar, la llevaron a su casa pero no la llamaron nunca más, mientras los medios locales mentían sobre el desenlace de la historia. 

La situación cansó a la mujer, que no solo tuvo que soportar los embates económicos del macrismo, sino también la estafa de su municipio, el que debía supuestamente ayudarla. 

cecilia molina on Twitter
cecilia molina on Twitter