El jefe de gabinete de la provincia, Leonardo Gorbacz, le señaló que el presidente Mauricio Macri -jefe político del diputado Stefani- era una de esas personas que se había enriquecido. El parlamentario nacional no fue capaz de responder y solo le quedó asumir que ese dato era cierto. 

No es la primera vez que el candidato a intendente de Ushuaia atraviesa una situación insólita desde que comenzó su carrera electoral. Primero afirmó que eliminaría la Secretaría de la Mujer en caso de ser electo jefe comunal al considerar “no creo que tengan que tener la entidad de una secretaría”.

Otra de las acciones que ganaron el repudio de Stefani fue la decisión de grabar un spot para su candidatura, promocionando cambios para la capital fueguina, pero usando imágenes de la ciudad de Buenos Aires.

La reconocida actriz y humorista Malena Pichot subió el video del momento en su cuenta de Instagram, lo que derivó en cientos de comentarios como “Papelones Nivel Cambiemos”, “Stefani es como prat gay diciendo ‘no sé, no sé, no sé’”, “en un principio pensé que era una parodia, luego leí los comentarios y me doy cuenta que es real”, “y, sí, murió ahogado en su propio argumento”.

Pero Instagram no tuvo la exclusiva y el momento también se compartió, hasta hacerse viral, en Twitter, Facebook e incluso por WhatsApp.

En la red social del pajarito, el video fue publicado por un sinnúmero de cuentas, entre ellas, la del exjefe de gabinete nacional, Aníbal Fernández y por decenas de medios de comunicación.