La fiscal Viviana Fein llegó al edificio de Puerto Madero, donde se halló el cuerpo sin vida del fiscal Alberto Nisman cerca de las 17 y se retiró pasadas las 22 hs.

"Déjenme trabajar", le pidió a los periodistas que la asaltaron al verla llegar al lugar. Más temprano, Fein interrogó a la madre de la víctima, quien le confirmó que la puerta de servicio estaba cerrada con llave.

La fiscal confirmó que la ex esposa de Nisman, Sandra Arroyo Salgado, pidió ser querellante en la causa, anticipó que no tiene previsto citar a declarar al ex espía Antonio Stiusso y reveló que aún no definió si volverá a convocar a Diego Lagomarsino, colaborador informático de la Unidad AMIA que le prestó la pistola calibre 22 a Nisman horas antes de su muerte.

En las últimas horas, los investigadores hallaron la existencia de un tercer acceso al departamento de Nisman, con un pequeño pasadizo que se dirigía a los aires acondicionados, y se descubrieron rastros de una pisada y una huella palmar en una barra.

"Vamos a cotejar con el personal de mantenimiento" del edificio Le Parc "las huellas plantares y de la mano" que se encontraron en el pasadizo externo del piso, ya que "cada tantos días iban a cada unidad a revisar los equipos de aire", había dicho la funcionaria a la prensa por la mañana.