Cuando Hebe habla deja un tendal, con declaraciones memorables que quedarán para siempre.

La titular de la Asociación Madres de Plaza habló con Daniel Tognetti en Siempre es Hoy, el programa de Somos Radio y Cítrica Radio.

Se emocionó al recordar a Néstor al reconocer que "fue el momento más duro de todos estos años, me descolocó ". 

Al hablar del próximo Gobierno, Hebe consideró que es para “bancársela, porque acá habrá que bancar por lo menos dos años con Fernández-Fernández” ”

“Si todos vamos a ir con la listita de que nos pasa sería egoísta, porque ahora lo más importante es que hay pibes que no comen”, dejó como reflexión.

“Alberto me parece un tipo muy preparado, me preocupa cuando va a algunos  de esos programas de la tele tan pedorros”, opinó sobre Fernández.

“Axel es un campeón”, dijo al hablar del próximo gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

Frases picantes

Entre sus frases más picantes, disparó: “Acá hay un mucho loquito suelto que no saca ni dos votos y quiere salir a romper todos”. Ironizó: “Pitrola se cree que es Lenin”. Y sorprendió: “Grabois me parece un caradura”.

Sin dudas, la más graciosa fue: “Yo me pinto para Macri… para que diga ‘esta vieja de mierda no se muere más'”.

Capítulo aparte: Maradona

“Voy a ir el domingo, amo a Maradona, tengo palco en Gimnasia. Mi deuda fue ir a ver a Gimnasia con Cristina y Ofelia”, admitió.

Y reveló: “Cuando la madre de Diego iba a parir, subía las escaleras en el hospital y se encontró una medalla con una estrella… “.

La entrevista completa