Héctor Magnetto estuvo en el Sheraton en el marco de una reunión convocada por la Asociación Empresaria Argentina (AEA), junto a los empresarios más poderosos de la Argentina.

En un diálogo con el periodista Alejandro Bercovich, el CEO del Grupo Clarín habló de casi todo y de casi todos asuntos, incluida la elección presidencial y los vínculos que mantiene con el Presidente y candidatos como Alberto Fernández.

"Yo estuve bien con todos los gobiernos y también tuve problemas con todos los gobiernos. La cuestión es cómo se administran los conflictos. Eso pasa en todos los países. Acá el problema es que a veces convertimos conflictos manejables en cruzadas religiosas", dijo con relación a la relación que mantuvo con el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

Casi para terminar, Bercovich lo consultó sobre su parecer si Macri "llega al 10 de diciembre", es decir al final de su mandato, teniendo en cuenta la profunda crisis política, económica y financiera generada por su gestión.

Para sorpresa de muchos de los presentes, Magnetto respondió: "¡Qué sé yo…!” Agregando a continuación: “Ojalá que sí. Más que por el gobierno, por toda la sociedad".