Después del ajustazo del Ministro de Economía Luis Caputo, el gobierno de Javier Milei sufrió un sacudón político en el Congreso. Por un lado, por las duras acusaciones que hizo la senadora Juliana Di Tullio, pero además por la advertencia que lanzó un propio legislador libertario contra Victoria Villarruel.

La intervención del senador de La Libertad Avanza, Francisco Paoltroni, expuso el pacto sellado Villarruel y Juntos por el Cambio que lo dejó mal parado. Paoltroni, quien había sido elegido por Javier Milei como presidente provisional de la Cámara Alta, fue corrido de ese lugar por un acuerdo de Villarruel con el macrismo y el puesto será ocupado por Bartolomé Abdala.

“Como muchos saben estaba postulado por el señor presidente como presidente provisional del Senado. Para mi es un triste comienzo”, dijo Paoltroni. "La casta me dio la bienvenida", expresó.

Después de hablar de la provincia de Formosa y cuestionar al gobierno de Gildo Insfrán, Paoltroni se desmarcó de la vicepresidenta negacionista y advirtió que “los libertarios no somos manada”..