Sin filtros y con la claridad necesaria para dejarle un mensaje claro a la población, el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, habló de diferentes temas en la entrevita con Crónica TV.

Además de referirse a la última escalada del dólar blue registrada este lunes, tras el anuncio del domingo sobre el preacuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), Massa cargó contra el plan electoral de la oposición.

Ante una consulta del conductor de la señal de noticias, Massa fue contundente: “Hay algo peor, ayer (por el lunes) plantearon que le van a ir a pedir más plata al FMI. ¿No aprendieron?”. Ante esa respuesta, hubo un notorio silencio por parte del periodista. 

“Si le hubiese hecho caso al FMI, no hubiese hecho el gasoducto, hubiese tenido que parar las obras de vivienda, rutas. Defendí eso porque teníamos que defender el nivel de inversión pública. Nuestro país, que es un país en vías de desarrollo que necesita cloacas, agua potable, ya hay 1,6 millón de nuevos conectados solo en el Gran Buenos Aires, gente que necesita escuelas”, amplió luego.