Las facciones de Juntos por el Cambio  se sacan los ojos de cara a las elecciones presidenciales de este año, donde los llamados “halcones” y “palomas” toman posturas diferentes y recurren a la agresión constante como manera de hacer política.

Ahora Fernando Iglesias arremetió contra Horacio Rodríguez Larreta para defender a Patricia Bullrich, luego de que la candidata diera a conocer su nefasto plan económico de gobierno.

Básicamente la ex titular del PRO planteó recurrir aún más al Fondo Monetario Internacional para abrir el cepo rápidamente y hasta utilizó el término “blindaje”, algo similar a lo que ocurrió en la crisis del 2001.

Larreta se despegó de esa idea, y por eso ahora desde el sector más duro del partido lo están matando, como es el caso de este diputado que ya parece estar acostumbrado a agredir a través de las redes sociales.

Iglesias recurrió al recuerdo de Favaloro para intentar lacerar al jefe de Gobierno porteño, que en los tiempos en el que el cardiólogo tomó la decisión de suicidarse, era el interventor del PAMI que le debía fortunas a su Fundación.