Julio De Vido dio su primera señal desde el penal de Ezeiza donde se encuentra preso desde el miércoles pasado. El diputado preso le entregó a su esposa una carta donde reivindica la figura de Néstor Kirchner y apunta al Gobierno.

Habló de un "escandaloso y antidemocrático quiebre del Estado de Derecho", criticó la política económica de Mauricio Macri. La carta se tituló: Mi homenaje a Néstor Carlos Kirchner en el séptimo aniversario de su desaparición",y la misiva fue entregada a su esposa, Alessandra "Laly" Minniccelli.

Y continúa: "Hoy más presente que nunca en esta, nuestra nueva resistencia ante la violación de nuestros derechos civiles, ante el escandaloso y antidemocrático quiebre del Estado de Derecho, va todo nuestro compromiso con quien fuera abanderado de la restauración de la obra de Juan Perón". 

"Lealtad y coraje a su memoria viva", continúa diciendo el documento en el segundo párrafo.

"Despreciando como él siempre lo hizo la cobardía y la traición de reuir a la defensa de nuestra línea histórica legada por Rosas; Irigoyen, Perón y Kirchner", continuó.

"Homenajeando desde aquí su valentía y capacidad para enfrentar el endeudamiento con la consiguiente pérdida de la soberanía nacional que diera y fuera absolutamente exitosa durante su gobierno", agrega.

"Opongámonos con firmeza a esta nueva etapa de deuda ilegítima e impagable que lleva adelante el gobierno de Macri, reivindicando de esta manera su vigencia plena, su presencia viva en el espíritu invencible del movimiento nacional y popular en el que él siempre creyó, adhirió y fortaleció", finalizó.