"Qué día largo pero inolvidable", planteó Mauricio Macri que aseguró ante los resultados electorales en todo el país: "hoy confirmamos el cambio".

El Presidente, al igual que las figuras del oficialismo, apuntó a un mensaje de paz donde se "venció el miedo y la resignación donde la realidad nos está acompañando". 

"Hoy no ganó un grupo de candidatos o un partido. Hoy ganó una certeza", aseguró Macri que apuntó a un cambio -de nuevo- en nuestro país y aseguró que "vamos a lograr un crecimiento firme para lograr ese sueño compartido". 

Además de focalizarse en la lucha contra la corrupción y el narcotráfico, el mandatario volvió a insistir con su promesa de campaña de "pobreza cero". 

"Somos la generación que está cambiando la historia", insistió Mauricio Macri como lo hizo Horacio Rodríguez Larreta, Esteban Bullrich y María Eugenia Vidal. 

El Presidente aseguró eufórico que se trata de un equipo imparable en esta "aventura de la transformación". "Yo confío en ustedes, necesito que ustedes confíen en que somos capaces de hacer cosas increíbles", planteó Macri que arengó al público presente a gritar "Sí se puede". 

"Los amo" y "un beso grande a todos", fueron sus últimas palabras antes de que el equipo completo se haga presente en el escenario con los habituales papelitos y menor presencia de globos y movimientos de baile.