"Amenazaron al fiscal Carlos Stornelli: encontraron un artefacto que simulaba ser una bomba frente a la casa de uno de sus hijos", tituló nada más y nada menos que Infobae, el diario online más importante (después de Diario Registrado, claro). 

El título causa estupor, claro, y más cuando la propia ministra de Seguridad de la Nación sale a hablar de "amenaza dura" porque "es más amenazante, es un mensaje mafioso". Uno viendo esto desde el sillón de su living estaría espantado. 

Además, los acontecimientos casualmente se dieron horas después de que se anunciara la fórmula de Alberto Fernández - Cristina Fernández de Kirchner. 

Pero de todas maneras los medios lo publicaron. Majul no fue la excepción, sino que comenzó a hacer su típica campaña del miedo desde su programa de televisión. 

La bomba de juguete con la que quisieron armar una opereta tras anunciarse la fórmula

En Clarín también titularon: "Hallaron un artefacto similar a una bomba cerca de la casa del hijo de Stornelli"; y así siguieron en fila los medios oficialistas, intentando inyectar terror en la población y dejando ver un poco cuál será su estrategia de acá a octubre. 

Pero si vemos bien la imagen de la supuesta "bomba", ya de por sí parece risueña, ya que ese tipo de 'dinamita' resulta de antaño en nuestra época. 

Pero más allá de eso, de parecerse a una bomba de dibujos animados, si buscamos en Ebay la podremos encontrar como un despertador con forma de bomba, que vale 100 dólares (una opereta bastante cara de por cierto). 

La bomba de juguete con la que quisieron armar una opereta tras anunciarse la fórmula

MIRÁ TAMBIÉN

Causa Stornelli: así el fiscal apretaba a empresarios para culpar a los "mugrientos" de los Kirchner