"La progresía y el posmodernismo saben hacer bien eso de decir que 'la ideología ya fue, lo histórico ya no se toca, no se quiere mirar para atrás, vamos para adelante, construyamos todos juntos'. Con esa premisa se tira por tierra todos los valores de nuestra infancia, de la época que todos queríamos cambiar el munto", arrancó Dady Brieva. 

Consultado sobre el Día de la Lealtad por Roberto Navarro, el humorista lanzo una reflexión fuerte y con final motivador.

"La justicia social se cambió por populismo barato. Los piqueteros y los barrios de pie por cenas anuales de una ONG. La lucha se cambió por un ejército de trolls. Todo se dio vuelta y parece como natural", continuó.

"Y el 17 de octubre parece que nos encontrará escuchando la balsa. Entonces ¿cómo hacemos para salir de esta Argentina pasteurizada?", se preguntó.  

Y por último señaló: "En el monólogo que hago con Midachi le digo a la gente que nosotros que estamos más cerca del final que del comienzo, nosotros todavía podemos cambiar el mundo. Podemos hacer doctrina de cambiar el mundo, de que hubo una época de que todo está mejor".