Axel Kicillof dijo que aún se intenta establecer qué fue lo que pasó con el robo que terminó con la vida del chofer Daniel Barrientos, ya que es poco habitual que en un barrio humilde se prepare un asalto con un auto de apoyo, armas de grueso calibre y plan de escape para robarse una mochila de un colectivo a la madrugada.

Si algo quedó claro fue que el asalto no fue algo improvisado y al gobernador, entre otros, le generó muchas dudas. Incluso que días antes del suceso Patricia Bullrich hiciera un spot para hablar de la inseguridad en los colectivos del conurbano, lo que le recordó a Milman hablando del atentado contra Crisitina días antes de que se perpetrara.

Pero el gobernador también habló de los extraños sucesos posteriores al asalto como cuando los compañeros del colectivero pedían la presencia de Berni en el lugar d ela protesta y en cuanto llegó, lo agredieron.

Tweet de C5N

Claramente a medida que se acercan las elecciones el clima se va enrrareciendo y este podría no ser un hecho aislado sino un aprovechamiento político de la peor calaña.

Tweet de C5N

El gobernador no tuvo empacho en defender el trabajo de su ministro de Seguridad que siempre que puede se apersona en el lugar de los hechos para poner la cara y el pecho.

Tweet de C5N