El ministro de Economía, Axel Kicillof, aseguró desde el búnker del Frente para la Victoria en la Ciudad de Buenos Aires que "esta elección era compleja, fuimos muy atacados en este distrito.Se hizo un trabajo muy fuerte y este distrito tiene sus características".

De todas maneras, Kicillof resaltó que "si uno se fija, el pro sacó menos en estas elecciones que en las primarias. Lo que me parece más claro acá es que en la Ciudad hay dos proyectos, el del Frente para la Victoria y el del PRO y ECO, que son lo mismo".

El ministro también tuvo tiempo para destacar lo que sucedió en el referéndum en Grecia, donde el pueblo decidió no aceptar las condiciones impuestas por la troika: "Cambia sustancialmente el panorama de Europa que el pueblo griego le haya dicho que nos al poder económico. Son pueblos que se revelan ante las imposiciones externas. Lo que hacen estos buitres sobre la gente y sobre la democracia al imponer planes de gobierno, como han hecho aquí, llevan a los países a estas circunstancias".

A su vez, el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, quien se encontraba junto a Kicillof, siguió la misma línea y aseguró con respecto a las elecciones en la Ciudad que "acaba de decir Axel cuál nuestro encuadre, pero nosotros sostenemos lo que venimos sosteniendo. Ahora vemos el balotaje como una interna entre el PRO y ECO".

"Siempre queda la idea de que era necesario más tiempo, en nombre de todos los que conformamos la fuerza, un gran agradecimiento a todos lo que nos acompañaron", finalizó Tomada.