Mientras desde el PRO quieren ampliar las zonas del estacionamiento medido, mientras que postergan una nueva licitación que ponga en el marco de la Ley lo que hoy eligen hacer por fuera.

"Es una licitación que viene más que demorada, donde el gobierno de la ciudad de Buenos Aires está fuera de la ley desde enero de 2015", aseguró el auditor de la Ciudad de Buenos Aires.

Eduardo Epszteyn recordó que "la concesión está vencida desde el 2001 y el gobierno porteño ni adjudicó ni reestatizó (el servicio) como indica la ley 4.003".

Entrevistado en el programa El Sueño de los Héroes de la radio AM750, el Auditor explicó que "en el medio hay dos empresas que se están beneficiando de la situación y reciben, además del monto del acarreo de los autos en infracción, subsidios por entre 4 y 5 millones de pesos por mes cada una".

"No se entiende, un gobierno (el del PRO) que critica los subsidios en Aerolíneas Argentinas, termina subsidiando grúas en la ciudad de Buenos Aires, como si fuera un servicio esencial", concluyó.