El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un parte en el que informó que la jornada de hoy en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta, por la mañana, con cielo despejado a algo nublado, vientos leves a moderados del norte, rotando al noroeste, mientras que para la tarde-noche adelantó, nubosidad variable, ocasionales chaparrones y tormentas aisladas con ráfagas hacia la noche, vientos moderados a leves del noroeste, cambiando al sur con ráfagas, con una temperatura estimada entre 23 y 35 grados.

Además, el SMN emitió esta madrugada, a las 04:20, un nuevo aviso meteorológico a muy corto plazo en el que ahora advirtió por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo que afectarán localidades de la provincia de Buenos Aires.

Según el SMN, el fenómeno abarca parcialmente los siguientes partidos/departamentos:  Buenos Aires: Cnel Suárez, Cnel Pringles, Gral Lamadrid, Laprida, Saavedra y Tornquist. El SMN recuerda que los avisos tienen validez hasta tres horas posteriores a la emisión.

Para el miércoles, cielo nublado a parcialmente nublado, chaparrones y tormentas aisladas, mejorando, vientos moderados del sudeste, rotando este y una temperatura que variará entre los 22 y 31 grados.

El SMN, prevé un jueves con cielo parcialmente nublado, vientos moderados del noreste, rotando al norte y una temperatura que fluctuará entre los 22 y 34 grados.

Mientras que para el viernes, cielo algo nublado, vientos leves del norte y una temperatura que variará entre los 23 y 36 grados.