Carlos Gonella denunció penalmente a Diego Lagomarsino, el experto informático que fue contratado por Alberto Nisman en la unidad de investigación AMIA.  Se trata de una cuenta que Lagomarsino compartía con familiares del fiscal fallecido.

La jueza de San Isidro Sandra Arroyo Salgado, denunció la existencia de esa cuenta en Estados Unidos, en el Merryll Lynch. Una información  que fue confirmada por el abogado de Lagomarsino, Maximiliano Rusconi quien a su vez admitió que su cliente entregaba la mitad de su sueldo a Nisman.

Lagomarsino declaró que se había incorporado como titular de la cuenta a pedido de su jefe, durante la primera mitad del año pasado. Y que había hecho "sólo tres movimientos", todas transferencias de 2.500 dólares, para pagar expensas de un terreno de Nisman.

Fuentes judiciales confirmaron que la denuncia recayó en el juzgado federal a cargo del Rodolfo Canicoba Corral, quien deberá analizar si da a lugar a la denuncia penal de Gonella por presunto lavado de dinero.

Gonella no habría incluido en la denuncia a las dos cotitulares de la cuenta, Sara Garfunkel y Sandra Nisman, madre y hermana del fiscal.