"No hay motivos serios para la detención de Pablo. Las estupideces que le imputan se creerán lo que dice este 'Pavote' (por el barra Bebote Álvarez). Y también se creen todo lo que dice el payaso de Majul", dijo Pablo Moyano sobre el pedido de detención de su hijo. 

En diálogo con Roberto Navarro en AM El Destape, el líder camionero opinó que hay una persecución política, "no cabe ninguna duda". "Es toda una maniobra de un Gobierno que se dedica a presionar en lugar de ayudar a las personas que más lo necesitan", cuestinó. 

El también presidente de Independiente avisó que trabajadores del gremio van a ir a Ezeiza a recibir a Pablo Moyano, quien se encuentra en un congreso sindical en el exterior. 

"La gente ha mostrado una solidaridad muy fuerte, seguramente cuando (Pablo) regrese el jueves irá una importante cantidad de trabajadores a recibirlo. Porque seguramente la gente reaccione por esta injusticia", consideró. 

Consultado por el periodista, Moyano consideró asimismo que no es probable que las fuerzas de seguridad intenten detener a su hijo cuando regrese al país ya que, según él, "no tiene sentido" que lo detengan.