Luego de retirarse de la Sede del centro porteño, una caravana de autos acompañó a Hebe de Bonafini en su viaje a Mar del Plata, incluso mucha gente se acercó para dejarle sus mensajes de apoyo y cariño en los peajes y entradas de las distintas localidades al verse la camioneta de Madres de Plaza de Mayo.

Se vio a muchos militantes en los peajes de Hudson y las localidades de Chascomus, Lezama y Dolores. Hebe viajó acompañada de su abogado Juan Manuel Morente y el diputado Andrés Larroque, donde se mostró muy emocionada por el afecto que se le demostró. 

"Es muy difícil expresar los sentimientos que a uno se le agolpan en el corazón y en la cabeza cuando ve a la gente en la ruta parada con carteles que dicen "Hebe Amor" o "Madres las queremos". Quién sabe cuántas horas hace que están en la ruta esperando que pasemos. Es muy fuerte para mí, soy una mujer de pueblo que hace muchos años que peleo y nunca me ocupé de ser prolija para hablar o para que todos me quieran", dijo una Hebe a punto de caerse las lágrimas.